Trajes fáciles para el verano

El verano es una de las estaciones más esperadas, pero de alguna manera tiene una mala reputación cuando se trata de vestirse. A la gente le encanta ponerse suéteres cómodos en otoño y adornarse con bufandas y un abrigo en invierno, pero cuando tenemos que vestirnos para temperaturas más cálidas, los mismos sentimientos no están ahí. El secreto para decidir qué ponerse para esta temporada es la misma regla que mi maestro de escritura de décimo grado solía predicar: ¡manténgalo simple, estúpido! Y aunque el consejo de la Sra. Trent fue crucial para mi boleta de calificaciones, también es aplicable para prepararse en las mañanas de verano. Construya un guardarropa apretado con algunas piezas buenas y rótelas durante los meses de junio, julio y agosto. A continuación, seleccionamos siete opciones de atuendo que son perfectas para lucir chic, salir y disfrutar del día. Porque de eso se trata el verano: sumergirse en la energía despreocupada.

Descubre lindos atuendos de verano, desde informales hasta elegantes. En las publicaciones de vestimenta de verano a continuación, verás cómo usar jeans blancos, pantalones cortos, faldas y vestidos para eventos, desde degustaciones de vino, hasta el brunch dominical con amigos en una playa de arena blanca en México. Independientemente de la ocasión, tengo combinaciones elegantes de trajes de verano que te harán sentir mejor y te mantendrán fresco en el calor del verano. Sigue desplazándote por 12 tendencias antes de que todos los demás se den cuenta.

Día 1

El sueño de una niña de Cali. Encontrar un calzoncillo Bermudas que se ajuste bien a menudo es un desafío, pero estos cuelgan de la cintura y golpean justo por encima de la rodilla, lo que les da un ajuste favorecedor. Para este look, coloca un suéter sobre una camiseta con cuello redondo. Esta elección de Naadam tiene un precio inmejorable.

Día 2

Un babydoll con ojal blanco es la pieza de verano por excelencia. Si bien este mini vestido se puede usar solo, combínelo con pantalones cortos de motorista y déjelo desabrochado de la cintura para abajo para darle un giro adicional. Los zapatos de punta puntiaguda le darán un toque pulido y son una opción elegante pero práctica para el verano.

Día 3

Una mujer al acecho. Este vestido de leopardo de malla está hecho de tela transpirable y perfecto para las temperaturas de verano que inclinan la balanza. Combínalo con un clip a juego para un peinado sin esfuerzo que no demore más de 30 segundos. Y así, estás listo para irte.

Día 4

Drapeado en su máxima expresión. Esta blusa asimétrica de JW Anderson se adapta muy bien a una falda ventosa de longitud media. La sandalia con tiras ayuda a reducir el aspecto; rematar con un labio naranja.

Día 5

Aquí está tu alternativa de vestir: un buen mono. Agregue una sandalia con tiras y un alfiler elegante en su cabello y estará vestido y listo para partir en dos minutos.

Día 6

La sombra sinónimo de verano es blanca. Este aspecto totalmente blanco se siente griego y ventoso. Combina pantalones livianos con un top a juego para crear un lienzo para que tus accesorios brillen. Es importante que su cinturón y sus joyas y cualquier otro accesorio que agregue sean de buena calidad, ya que el aspecto en sí es muy mínimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *