Camiseta + Pantalón Corto

El verano es el hogar de la camiseta. Como modelo básico, se puede usar con casi cualquiera prenda inferior. Ya sea una falda o un par de pantalones, se puede manejar fácilmente, pero los pantalones cortos son la mejor combinación en verano.

Las camisetas y los pantalones cortos son los artículos más comunes para todas las chicas en el verano. Está realmente de moda combinar cosas sencillas. Vamos a ver cómo otras combinan estos dos artículos.

El método más común de la camiseta + pantalones cortos combinados es poner la parte inferior de la camiseta en los pantalones cortos, para que la combinación no parezca arrastrar. Así que puede alargar efectivamente la proporción del cuerpo.

Cuando esté metido, intente tirar un poco del borde de la ropa. No esté demasiado apretado, deje un poco suelto en el exterior para facilitar el movimiento. Especialmente los pantalones cortos de cintura alta, tienes que ponerte la parte inferior de camiseta, luego, usa un par zapatos de lona y las medias para lucir piernas largas. Adjuntar un cinturón a la cintura puede elevar instantáneamente la cintura y mejorar la figura.

Ate la camiseta para revelar una cintura sexy. Este método es especialmente adecuado para las chicas con buena forma. Puede estirar la proporción de cintura-cadera y hacer que se vea alta y hermosa. Si usted aún no encuentra una camiseta buena, puede entrar directamente en la tienda 6€camiseta para verlas.

Cuando ate una camiseta, use sus dedos para envolverla, luego saque la otra y ponga el nudo en el lado de la cintura para crear un efecto relajado y casual.

¿Cómo puedes usar menos accesorios en verano? Con algunos accesorios pequeños, puedes iluminar todo el cuerpo. Lo primero que piensas son las gafas de sol. Llevarlo no solo te hace lucir bien, sino que también aumenta la frescura de tu estilo.

Las gafas de sol de este año son populares con un poco de estilo retro, puedes elegir el color de la lente de acuerdo con la ropa diferente.

Luego está el sombrero. Los más utilizados son las gorras de béisbol y los sombreros de pescador. Las gorras de béisbol son adecuadas para las chicas geniales. Los sombreros de pescador son un poco atractivo y se pueden elegir según las diferentes necesidades.

Debido a que la camiseta + pantalones cortos son relativamente fáciles de usar y no es bueno poner artículos personales en el bolsillo, es necesario llevar una bolsa cuando sale a la calle. Se recomienda la bandolera versátil.

La bolsa grande de lona también es buena, puedes salir con una variedad de artículos y también tener un toque de temperamento literario.

Las pequeñas joyas en el cuello y el lóbulo de la oreja puede dar un toque final, especialmente cuando se combina con ropa sencilla, puede aumentar la forma general.

También es muy bueno usar una camisa impresa. Use lentes de sol y sandalias. Es muy adecuado para usar en la playa.

El efecto sin pantalones también es una habilidad de moda para las chicas en el verano. En general, es más adecuado elegir una camisa de gran tamaño de estilo boyfriend. Es muy conveniente usarla para lucir alta y delgada.

Sin embargo, este tipo de combinación tendrá un requisito más alto para el tipo de pierna. Si no está seguro de sus piernas, es más adecuado con una media falda o pantalones anchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *